Haz tu denuncia aquí

Bill Gates se une al reto y baila junto a su hija en Tik Tok

TENDENCIAS

·

El hombre más rico del mundo no lo resistió y se unió a la tendencia de subir videos en TikTok; Bill Gates, el cofundador de la empresa Microsoft, compartió una grabación en la que aparece junto a su hija Jennifer Katherine bailando con motivo del Día del Padre.

A Bill Gates se le considera una persona reservada de su vida familiar, salvo algunas imágenes que suele publicar en su Instagram en donde se le ve junto a su esposa o al lado de sus hijas, sin embargo el considerado hombre más rico del mundo ha hecho la excepción y compartió un video en el que se le ve bailando.

De esta manera Gates se unió a la tendencia que ha conquistado a millones de usuarios y los ha llevado a grabarse en la aplicación TikTok; en esta ocasión el motivo fue el Día del Padre. En el video se ve a un divertido padre de familia disfrutar de un momento de ocio junto a su hija Jennifer.

[nota_relacionada id=1107664]

Mensaje de agradecimiento a Gates

Aunque Bill Gates compartió solo por un momento el video en su Instagram, su hija le dejo un conmovedor mensaje a su padre: “Feliz Día del Padre, @thisisbillgates! Su dedicación para hacer del mundo un lugar mejor y la pasión por el aprendizaje me han inspirado toda mi vida, y más aún desde que comencé la escuela de medicina. ¡Gracias por su constante apoyo, ánimo y entusiasmo por hacer videos de TikTok conmigo!”, escribió junto al post su hija Jennifer.

https://twitter.com/espectaculomun1/status/1275443921494044672

Esta es la primera ocasión en que el magnate de la informática aparece en una faceta desconocida para muchos; compartiendo tiempo con su familia, y aprendiendo los pasos de baile para acompañar a su hija en el reto.

[nota_relacionada id=1104502]

Bill Gates, a través de su Fundación Gates, y TikTok donaron hace poco 10 millones de dólares en vacunas para ayudar a combatir la pandemia de Covid-19 en África.

https://www.instagram.com/p/Bg18M7JFAeQ/

https://www.instagram.com/p/BqWBd2bHPAU/

https://www.instagram.com/p/BqqOuuTHjYu/

https://www.instagram.com/p/BgWnS5CFyrk/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr