Haz tu denuncia aquí

Filtran supuesto "pack" de Rafa Polinesio y las redes se paralizan con MEMES

TENDENCIAS

·

Rafa polinesio se ha convertido en uno de los youtubers más seguidos de México, pues tan sólo en su canal de YouTube, Los Polinesios tienen 57,300 seguidores, por lo que no sorprende que cada una de las acciones de cualquiera de los hermanos que conforman este canal, de inmediato se vuelva tendencia.

Éste ha sido precisamente el caso de Rafa Polinesio, y su nombre se pudo ver destacado en redes sociales como Twitter, debido a que cientos de usuarios aseguraban haber visto una imagen íntima de el joven youtuber.

[nota_relacionada id=1098727]

A pesar de que la imagen ha generado controversia, hay quienes dicen que se trata de un montaje en Photoshop, donde muestran al joven Polinesio en su forma más íntima, lo cierto es que sin importar la verdad detrás de la foto, ésta generó muchísimos memes.

Los mejores memes

Recordemos que debido al confinamiento domiciliario que se vive a causa del COVID-19, es frecuente que las personas se encuentren con mayor tiempo disponible en Internet, es por eso que suelen tener mayor disponibilidad para crear memes y compartirlos en la web.

Algunos son muy creativos, y otros simplemente causan risa por su simpleza. A continuación te presentamos los mejores memes sobre la supuesta filtración del "pack" de Rafa Polinesio, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1005199]

fal