Haz tu denuncia aquí

"Covid-19 es psicológico" Luis Gerardo Méndez narra altercado con policía mexicano

Algunos de los seguidores de Luis Gerardo Méndez reclamaron la actitud del policía, pues el Covid-19 NO es algo psicológico

TENDENCIAS

·

Luis Gerardo Méndez, un actor mexicano que ya incursionó hasta en Hollywood, narró el curioso momento que vivió pues en medio de la pandemia por el Covid-19 un policía le aseguró que el coronavirus es psicológico.

El altercado lo contó a través de su cuenta oficial de Twitter, ahí contó que le tocó hacer el alcoholímetro y que el policía le pidió se quitara el cubrebocas y soplara para verificar si el actor no manejaba tomado.

“Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los 2 traíamos tapabocas. Se lo quitó y me pidió que me lo quitara y le soplara en la cara. Le dije: “¿Y COVID oficial?”Me contesto: “El COVID es psicológico joven” (sic), tuiteó el actor.

https://twitter.com/LuisGerardoM/status/1275213461123936256?s=20

Después, compartió una imagen con el encabezado en el que aseguran que México es uno de los países con más muerte por día tiene de Covid-19. Sus seguidores apoyaron al actor y criticaron a las autoridades que pararon al actor.

[nota_relacionada id=563358]

“Le hubieras dicho: El alcoholismo también es psicológico oficial, la cerveza no emborracha, todo está en la mente y PUM te salvas de la multa" (sic), se lee entre las reacciones.

[caption id="attachment_1106202" align="aligncenter" width="562"]Tuit Tuit seguidor de Luis FOTO captura de pantalla[/caption]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=552478]