Sismo en México: Estos son los mejores MEMES tras el susto

TENDENCIAS

·

Este martes 23 de junio por la mañana, el país se vio sacudido por un fuerte sismo de 7.5 grados, justo cuando muchos nos encontramos en confinamiento por la crisis sanitaria del covid-19; aquí te presentamos los mejores memes tras el temblor.

Alrededor de las 10:29 de la mañana, un sismo sacudió a varias localidades del país, incluyendo a la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del Sismológico Nacional, el temblor registró una magnitud de 7.5 grados con epicentro en Crucecita, Oaxaca.

[nota_relacionada id=1103698]

El sismo vino a asustar un poco más a los mexicanos, pues además de encontrarse en cuarentena en medio de la pandemia por coronavirus, también se vive una fuerte crisis económica y ayer la CDMX despertó con una fuerte y aterradora tormenta.

Sin embargo, la tragedia es la mejor amiga de los mexicanos pues ante cualquier mal, siempre hay humor, chiste y burlas, por lo que los usuarios en redes sociales no dudaron en empezar a viralizar los divertidos memes.

[nota_relacionada id=1103619]

Tras el susto del sismo y con la noticia de que al momento no se han reportado daños graves, aquí te compartimos los mejores memes que circulan en las redes sociales:

No te pierdas los memes de sismo

[nota_relacionada id=1103624]

 

[nota_relacionada id=1103611]

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc