Haz tu denuncia aquí

Perro sorprende al abrir la reja y escapar para ir a jugar: VIDEO VIRAL

TENDENCIAS

·

Un video retrata la forma en cómo un perrito encontró la forma de salir de su casa de la manera más inesperada para sus dueños, ya que ellos siempre dejaban el portón cerrado de su casa, pero cuando regresaban éste se encontraba abierto.

Esta situación causó molestia en los dueños de la casa, preocupados de que cualquier día pudiera salirse su perrito y ya no regresar, por lo que decidieron tomar medidas extremas para dar con los responsables.

[nota_relacionada id=1104502]

Para ello, los dueños de la casa decidieron colocar una cámara de forma estratégica que les permitiera descubrir quién o quiénes eran los responsables de que la puerta se quedara abierta.

Y la sorpresa sería mucha después de que observaron que era lo que estaba sucediendo y el por qué siempre se encontraban con el portón abierto de la casa, como si alguien lo hubiese abierto con las manos.

[nota_relacionada id=1104511]

Fue el perro

En el video que quedó grabado en la cámara se puede percatar uno que es el propio perrito quién encontró la forma de cómo mover el pasador de la puerta para salir a la calle.

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1275487339222052865

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm