Haz tu denuncia aquí

La Casa de Papel: ¿Es verdad que alistan versión coreana de la exitosa serie?

TENDENCIAS

·

La exitosa serie "La Casa de Papel" ha tenido cuatro temporadas fascinantes que se han metido en el gusto de todos los espectadores mediante la plataforma de Netflix.

Los personajes del Profesor, Berlín, Tokio, Nairobi, Lisboa y compañía se han convertido en unos de los más entrañables que ha generado gran expectación y con una vestimenta que a mucha gente en el mundo ha gustado para usar incluso en la vida real.

[nota_relacionada id=1100227]

Ahora, se ha dado a conocer que esta exitosa serie española será emulada en el continente asiático, ya que se prepara un dorama coreano que va a representar el remake para esa parte del mundo.

La compañía cinematográfica BH Entertainment confirmó que tendrá el encargo de realizar el drama de la serie, en donde incluso ya comienzan a darse algunos nombres sobre quiénes serían los integrantes de la trama.

[nota_relacionada id=1099940]

Al momento, se están realizando las audiciones para los que serían los papeles secundarios, ya que aparentemente algunos de los miembros más importantes de la banda podrían quedar definidos pronto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas