Haz tu denuncia aquí

Sigue estos consejos para que tu iPhone sea a prueba de ladrones: VIDEO

TENDENCIAS

·

Se considera que los dispositivos con el sistema operativo iOS son más seguros que los que cuentan con Android, ya que los teléfonos de Apple cuentan con un circuito cerrado, es decir, que solo esta compañía puede acceder a tus datos y así desbloquear tu iPhone pero no otra persona.

Sin embargo, a través de un video de la plataforma de los videos que se hacen virales en cuestión de minutos -TikTok-, circula el video en el que uno de los usuarios te enseña cómo configurar tu iphone a prueba de ladrones con algunos sencillos pasos para poder tener mayor seguridad en tu iPhone.

En la cuenta de @juligarciaco, te enseña paso a paso, a como configurar tu iPhone para que los ladrones no puedan tener acceso al centro de control donde tu celular es más vulnerable y puedas perderlo para siempre, ya que cualquier amante de lo ajeno, puede activar el modo avión.

[nota_relacionada id=1096051]

¿Crees que tu iPhone está seguro porque tiene clave?

Julián García, explica cómo bloquear tu iphone para que los ladrones no tengan acceso al centro de control donde pueden acceder a las herramientas básicas como la calculadora, la linterna, el reloj entre otras funciones que actives, entre ellas el modo avión, pero, con este truco, no podrá acceder nadie a estas opciones mientras tu iphone está completamente bloqueado que ni siquiera tu lo podrás usar, a menos que tengas la clave, o muestres tu rostro para acceder a la pantalla de inicio.

A continuación te diremos paso a paso cómo hacer que no accedan al centro de control cuando tu celular está bloqueado paso a paso.

Bloquea el acceso al panel de control a prueba de ladrones

  1. Ve a Configuración.
  2. Selecciona la opción de Face ID y código.
  3. En el apartado de "permitir acceso mientras está bloqueado, quita la opción de "Centro de Control"
  4. Desactiva la opción de "Accesorios USB
  5. ¡Listo! tienes un iphone a prueba de ladrones.

[video width="270" height="480" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/06/iphone_trucos_seguridad.mp4"][/video]

[nota_relacionada id=1096182]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV