Haz tu denuncia aquí

¡Despídete del chisme! Plantean evitar hablar en estéticas ante Covid-19

TENDENCIAS

·

Ante la reapertura de negocios tras la cuarentena, se ha propuesto que no se hable o platique en salones de belleza como medida para evitar la propagación del Covid-19 y los contagios.

[nota_relacionada id=934643]

La medida fue planteada por The National Hair and Beaty Federation en el Reino Unido, y el objetivo principal es evitar que se propague el coronavirus en estos lugares. 

Se trata de un manual que detalla cómo se deberán manejar las estéticas ante su reapertura el próximo julio de 2020, entre las medidas están evitar la platica entre clientes y empleados. 

¿Qué medidas tomarán en estéticas?

Para que los empleados de los salones de belleza sepan qué es lo que el cliente desea en la visita, éstos deberán hace runa cita vía telefónica en la que se explicará y detallará el servicio que buscan.

Además, se ha solicitado que los clientes usen cubrebocas y desinfecten sus manos al entrar a los establecimientos; algunos salones de belleza han optado por tomar también la temperatura.

En México la reapertura de los establecimientos está sujeta al color del semáforo epidemiológico, que se encuentra en rojo en la capital del país.

[nota_relacionada id=1087620]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg