Haz tu denuncia aquí

Sia cumple el sueño de una fan mexicana con cáncer terminal: VIDEO

TENDENCIAS

·

Gracias a un video que publicó Rebeca Godoy, una arquitecta mexicana de 34 años, puso una palomita a su lista de deseos finales gracias a la cantante que no deja mostrar su rostro, Sia.

La mexicana menciona en un video que tiene cáncer desde hace tres años y medio, y que está en etapa terminal, sin embargo, cuando decidió no continuar con su tratamiento médico, la joven de la Ciudad Obregón en Sonora, dijo optar por concentrarse en disfrutar la vida y que uno de sus últimos deseos es grabar un video de una canción de Sia.

"Quiero pedirle a ella que nos deje subirlo. Porque me gustaría que lo que se monetice en este video se done a la investigación del cáncer de mama”, señaló la mexicana.

Sia responde el mensaje de Rebeca

Para sorpresa de Rebeca, su mensaje llegó hasta la cantautora australiana, y así fue como respondió;

Rebeca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento tanto que estés pasando por esto. Te quiero, haz lo que necesites”, respondió Sia al llamado de Rebeca.

https://twitter.com/RebecaGodoyR/status/1272657699289718784

En un tuit siguiente, que acompañó con un video en el que recibe entre lágrimas la noticia, la mexicana le dio las gracias a la cantante y dijo que estaba “sin palabras”.

[nota_relacionada id=1094446]

Posterior a esto, Godoy agradeció a la intérprete de "Chandelier", y señaló que se quedó sin palabras

El honor es absolutamente mío. Les mando a ti y a tu familia mucho amor”, escribió Sia al retuitear el segundo mensaje de Godoy.

https://twitter.com/Sia/status/1272697294836531201

Rebeca decide no continuar con su tratamiento

En el video original que Godoy publicado el 14 de junio, señaló que no deseaba continuar con su tratamiento, luego de que varios médicos le dijeran que a estas alturas y debido al avance de su enfermedad, "lo mejor era que se concentra en disfrutar su vida".

"Decidí ya no tener más tratamiento porque el que me proponen sólo afectaría mi calidad de vida. Les pido de favor, encima de todo, que mis hijos nunca piensen que no intenté lo suficiente, que sepan que hice todo y que esta decisión es para bien de ellos”.

Entre sus deseos antes de morir, Rebeca Godoy, incluye, ver un amanecer en alguna laguna, bautizar a su familia, casarse por la iglesia y hacerse una sesión de fotos como Britney Spears rapada.

https://youtu.be/2xKoLA1ESSw

[nota_relacionada id=1094457]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV