Haz tu denuncia aquí

VIRAL: ¡Gracias siglo XXI! Mujer declara su amor con tortas y cervezas

La publicación de la joven se viralizó en la famosa red social, Twitter, donde abrió un hilo contando la historia con su ahora novio

TENDENCIAS

·

A través del tiempo se ha encasillado mucha gente en donde en una relación sexoafectiva y heterosexual, el hombre es quien debe declarar su amor, “conquistar” y pedirle a la mujer que sea su pareja. Sin embargo, con el paso de los años esto se ha diversificado donde las mujeres ahora han tomado este rol para formar un lazo con alguna persona y así convertirse en una pareja.

Tal es el caso de Samara Pérez Acuña, una mujer que decidió tomar la iniciativa y declarar su amor de una forma muy original: con tortas y cervezas.

Amor en tiempos de tortas y cervezas

Dicha publicación se viralizó en Twitter, pues la joven realizó un hilo en donde contó la historia de su entonces amigo, pues su relación iba más allá de una amistad.

[nota_relacionada id=1085653]

Decidí declarármele al chavo con el que estaba saliendo, porque es siglo XXI, 2020 y por qué no”, se lee en la publicación.

La usuaria de Twitter buscó compartir un mensaje de igualdad y amor, pues es importante para ella que las mujeres logren actuar y tomar la iniciativa en algo que se ha comprendido y llevado a cabo de otra manera en los temas románticos.

Foto: Twitter samaraacuna

[nota_relacionada id=1090129]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm