Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Se salvan de la muerte! Estuvieron a segundos de ser atropellados

TENDENCIAS

·

Por cuestión de segundos, dos hombres se salvaron de ser atropellados por un coche fuera de control en el centro de Londres.

Las imágenes del momento fueron captadas por la cámara de seguridad de una tienda comercial de la capital inglesa los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, pero el material acaba de ser difundido.

[nota_relacionada id=1022469]

Eso es suerte

El video muestra cómo dos hombres se encuentran parados fuera de la tienda intentado abrir la puerta del local vecino, para instantes después de lograr entrar, un coche pasa a toda velocidad fuera de control en reversa.

Lo impresionante de las imágenes es el hecho de que si los hombre hubieran tarda aunque sea un segundo más en abrir la puerta, el resultado incluso pudo ser mortal.

[nota_relacionada id=764022]

Posteriormente en declaraciones con medios locales, uno de los afortunados sujetos señaló que el conductor se había quedado atascado en reversa, y retrocedió a casi 65 km/h para estrellarse contra un bar.

Tanto los hombres como la persona que iba en el coche resultaron ilesas y no se reportaron víctimas, solo daños materiales.

https://youtu.be/Oy_PYkUv5es

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/736484950167752

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb