Haz tu denuncia aquí

VIRAL: Yoshi, el gato elegante de Instagram con la mejor vista en Egipto

Las fotografías del gato han circulado en redes sociales y sorprendido a los usuarios por tener tan envidiable vista y posar de esa forma

TENDENCIAS

·

Las mascotas se encuentran en confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19 y conviven con sus humanos, divirtiéndose de diversas maneras. Tal es el caso de “Yoshi”, un gato que vive en El Cairo, quien se ha vuelto viral por tener una espectacular vista a las pirámides desde el balcón de la casa de su humano.

Su humano, Steven Whitfield ha acondicionado este espacio para poder relajarse en compañía del felino Yoshi y así disfrutar la hermosa postal desde su balcón muy cerca de las pirámides de Egipto.

El gato elegante de Instagram 

Las diversas fotografías del gato han circulado en redes sociales y sorprendido a los usuarios por tener tan envidiable vista; sin embargo, algo que también llama la atención es la “elegancia” de Yoshi para posar y disfrutar de la vista que tiene.

[nota_relacionada id=1084291]

Steven asegura que su felino suele comportarse más como un humano, también que a su gato le encanta hacer todo junto a él como disfrutar de la tranquilidad que les brinda su hogar, siendo así el balcón el lugar favorito de Yoshi.

Foto: Instagram bengalyoshi

La cuenta de Yoshi en Instagram está llena de momentos específicos como observar a través del balcón, acostarse en ciertas partes de la casa, y hasta tener sobre la mesa un vino y comida mientras observa la postal de las pirámides.

Foto: Instagram bengalyoshi

[nota_relacionada id=1085050]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm