VIDEO VIRAL: Loro fan de las rancheras canta "Volver, volver" de de Vicente Fernández

VIDEO VIRAL: Loro fan de las rancheras canta "Volver, volver" de de Vicente Fernández

Debido a la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, millones de personas han tenido que cumplir con el confinamiento domiciliario para evitar contagiarse por el nuevo coronavirus.

Es por eso que constantemente podemos apreciar en redes sociales cómo videos y fotos se viralizan rápidamente, pues ahora más que nunca las personas pasan más tiempo conectadas a la web.

Ahora, uno de los videos que causa sensación entre los internautas es protagonizado por un pequeño loro, quien ha sorprendido por sus dotes de artista.

[nota_relacionada id=1057779]

¿Loro Fernández?

El loro resultó ser amante de la música ranchera, es por eso que decidió interpretar una de sus canciones favoritas, "Volver, volver" de Vicente Fernández.

El clip viral fue compartido a través de redes sociales, su protagonista es un ave llamada Kanakan, quien incluso sorprendió a su humana al imitar a "Chente".

El audiovisual ya cuenta con más de 103 mil reproducciones tan sólo en Facebook, pues los usuarios no dejan de compartir el clip que, a pesar de ser grabado hace un par de años, sigue sorprendiendo al evidenciar el talento musical de este encantador ejemplar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1085545]

fal


Compartir