Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Niño supera reto de 500 pesos en TikTok y sorprende a todos

TENDENCIAS

·

Desde hace un par de semanas un nuevo reto viral ha inundado Tik Tok, dicho reto consiste en lograr sacar un billete del interior de dos vasos de agua sin derramar el líquido. 

Desde que fue lanzado el reto diversos usuarios han intentado superarlo, sin embargo, pocos lo han logrado debido a que no es nada sencillo ni ortodoxa su solución.

[nota_relacionada id=1063613] 

Lo reta y lo deja con el ojo cuadrado

Pensando que el reto sería muy difícil y que un niño no podría resolverlo (grave error), un hombre desafía “Chusito” quien sin dudarlo acepta el reto.

Tras levantarse de la cama para resolver el desafío, tranquilamente el menor se dirige hacia su ropero, lo que genera desconcierto en el hombre que lanzó el desafío.

[nota_relacionada id=880285]

Tras tomar una tarjeta del cajón, el adolescente toma decididamente el vaso para con ayuda de la tarjeta extraer el billete de 500 pesos generando gran sorpresa, asombro y de seguro tristeza por perder tanto dinero al hombre.

Aquí el momento:

https://youtu.be/FpwHiHWMOKQ

Este video nos deja una gran lección, no desafíes a retos virales a niños y adolescentes que de estos temas saben más que los queridos “chavorrucos”.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/942458772903701

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ssb