Haz tu denuncia aquí

¡Ternura de 11 centímetros! Así es Tyson, el perro más pequeño del mundo: VIDEO

TENDENCIAS

·

Con sólo 11 centímetros de largo y 8 de alto, este es un can fuera de serie. Se trata del pequeño Tyson, un cachorro que cautiva desde el primer instante en que lo logras ver.

Tyson es un perrito de Gran Bretaña y se cree que es el más pequeño del mundo, pues es tan minúsculo que su humana tiene que transportarlo en una jaula de hámster.

A pesar de que es un perro joven, cuando era apenas un cachorro, él fue rechazado por sus hermanos e ignorado por su madre al nacer.

[nota_relacionada id=1057366]

Un mini perro

Tyson tiene una cabeza más pequeña que una pelota de golf, además, sus diminutas proporciones han hecho que su dueña,  Rosemarie McLinden de 46 años, ni siquiera puede encontrar un collar tan pequeño que se acople a él, así que todos sus juguetes y accesorios son improvisados.

 Tuve que comenzar a alimentarlo yo misma, ya que no podía aferrarse a su madre, pues era tan pequeño que no se podía amamantar debido al tamaño de su boca", cuenta su humana a medios locales.

La mujer que lo ha cuidado con amor y paciencia, incluso le construyó una caja especial para que Tyson viva y, como lo muestran los videos, él es un perro muy feliz.

https://youtu.be/2aB7R4F2w74

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=1066157]

fal