Haz tu denuncia aquí

RETO: ¿Puedes encontrar el lápiz que está escondido entre los libros?

TENDENCIAS

·

Aunque ha comenzado la nueva normalidad para algunos, para lo que siguen en confinamiento aún tienen la oportunidad de realizar los retos visuales que están circulando en redes sociales en el que ahora, debes encontrar el lápiz que está escondido entre una gran cantidad de libros en el menor tiempo posible.

Este reto al principio te resultará fácil si eres observador, pero si no, tardarás un buen rato buscando la respuesta, que incluso, buscarás la respuesta en internet, lo que lógicamente no está permitido.

El autor de este reto visual que se ha popularizado, revela que las personas con agilidad mental solo necesitan de 10 segundos para descubrir la ubicación exacta del lápiz; de no encontrarlo en este lapso, tendrás que seguir practicando con otros retos visuales y verás que poco a poco tu habilidad mejorará.

[nota_relacionada id=1062312]

Truco para resolver los retos visuales

Existe una forma de poder superar este desafío que se ha viralizado en Facebook, pero necesitarás del 100% de tu concentración, pasando por cada libro de colores rojo azul y verde y naranja, para finalmente encontrar el lápiz oculto, en menos de 10 segundos.

Encurntra el lápiz oculto

Puede iniciar desde la esquina que más desees, hasta lograr encontrar el pequeño lápiz. Seguramente, tardarás más de 10 segundos en hallarlo si es tu primera vez, pero así estarás entrenando tu mente; no olvides realizar este tipo de retos visuales para que logres hacerlo en menos tiempo cada vez más.

[nota_relacionada id=1062416]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV