Haz tu denuncia aquí

Este conductor de TV Azteca hacía un VIDEO de TikTok, se le rompió el pantalón y levantó suspiros

TENDENCIAS

·

Uno de los conductores más apuestos de TV Azteca, sufrió un bochornoso accidente en el programa “Venga la Alegría”, pues mientras grababa un video para Tik Tok, tuvo un descuido y mostró su ropa interior.

[nota_relacionada id=1012220]

El incómodo momento, se dio a conocer en las redes sociales en donde se puede observar a Brandon Peniche, quien hace unos días se incorporó al foro del matutino, mismo que dejó sorprendido a sus fans.

El conductor recibió cientos de comentarios tras vivir el momento donde se rompieron sus pantalones, por querer generar contenido para la famosa plataforma de videos.

Conductor enseña de más

El video se compartió a través de la cuenta de “Venta la Alegría” en Facebook e Instagram, donde se puede observar al conductor saltar en diferentes lugares del foro, donde todo marchaba bien hasta que su pantalón ajustado se rompió.

https://www.facebook.com/vengalaalegria/videos/282714312732597/?t=10&v=282714312732597

Los conductores El Capi Pérez y Sergio Sepúlveda, se percataron del incidente en el matutino de TV Azteca, y se burlaron de él; mientras que sus fans quedaron cautivadas por ver de esa manera al presentador.

[nota_relacionada id=1012158]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm