Haz tu denuncia aquí

VIDEO: 'Lady puerca' cumple reto y bebe de un bote que luego devuelve al refri

TENDENCIAS

·

Una joven que aparenta ser menor de edad es tendencia en las redes sociales como "Lady Puerca" por un video que habría subido a su perfil de Tik Tok, en el que abre una botella de leche para beberla, misma que luego regresa para tomar una nueva.

La joven ha sido exhibida en las redes sociales donde varios usuarios se quejan del acto insalubre que ella misma dejó testimoniado en un video que compartió en su cuenta y que actualmente ya no puede verse en su perfil de Tik Tok.

[nota_relacionada id=1010234]


"Lady Puerca", la joven que se evidenció en redes sociales

https://twitter.com/OpEsMx/status/1257803668838989824

Luego de que recientemente un hombre se hiciera viral por meter el dedo índice a un bote de nieve y devolverlo al refrigerador, esta joven que de acuerdo con su perfil de Tik Tok radica en Nueva York, repitió el esquema que le ha traído consecuencias hasta ahora sociales.


Tendencia que comenzó con un reto en Estados Unidos

Cabe recordar que esta antihigiénica e inconsciente tendencia comenzó a hacerse viral en Estados Unidos, en junio de 2019, cuando una adolescente literalmente lamió un helado en un Walmart y lo volvió a colocar en el congelador.

Esto le costó mil 565 dólares a Blue Bell Creameries, que tuvo que reemplazar todos los recipientes que estaban en ese momento el congelador como medida preventiva, mismos que tuvieron que ser pagados por los jóvenes, además de prisión por 30 días y 100 horas de trabajo no remunerado.

A pesar de que esto ha sido exhibido como una falta absoluta de respeto e inconsciencia, los jóvenes parecen seguir fascinados ante el "reto" de poner en riesgo la salud de otros, así como quedar exhibidos frente al escarnio público.

Adolescente en EU que lamió un helado en un Walmart. Foto: Facebook Lufkin Police.
[nota_relacionada id=1010635]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF