Moto robada es entregada a su dueño... ¡27 años despues!

Moto robada es entregada a su dueño... ¡27 años despues!

Jonathan Huginski pudo recuperar una motocicleta que le fue robada hace 27 años, año en el que estudiaba en una escuela en Waterbury, comunidad ubicada en Connecticut, Estados Unidos.

El hombre había comprado este vehículo para sus traslados en 1993, pero uno de esos días tuvo un accidente, tras el cual tuvo que recibir atención en un hospital para que le atendieran la fractura en el brazo que le ocasionó un accidente en la moto.

[nota_relacionada id=1009355]

Lo robaron después de un accidente

Después de salir de la clínica descubrió que la kawasaki no estaba en el sitio en el que lo había dejado, razón por la que puso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El hombre pasó varias semanas sin tener noticias de la investigación, por lo que dio por perdido al vehículo; sin embargo, durante una redada ocurrida hace unas semanas que la policía local encontró la motocicleta.

[nota_relacionada id=1009405]

Fue el pasado 30 de abril cuando se notificó a Jonathan que podía ir por su ciclomotor, el cual coincidía con el número de serie con el que la registró hace 27 años.

Huginski, quien tiene 44 años de edad, agradeció a las autoridades y aseguró que le dará mantenimiento al vehículo en el taller en el que trabaja.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1257678072007913472

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir