Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Tierno perrito 'roba cámara” e interrumpe entrevista EN VIVO

TENDENCIAS

·

Debido al confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19, millones de personas han tenido que recluirse en sus casas obligando a buscar nuevas formas de continuar sus actividades laborales pero sin salir del hogar.

Es por este motivo que miles de personas han recurrido a las videoconferencias y el uso de plataformas digitales para seguir en comunicación, sin embargo, al realizar las labores desde casa se corre el riesgo de ser interrumpido ya sea por un familiar, amigo o incluso mascota.

Ese fue el caso del meteorólogo  Paul Dellegatto, quien fue interrumpido por su peludo amigo de cuatro patas mientras realizaba su reporte informativo para la cadena estadounidense Fox13.

[nota_relacionada id=1006242]

Robando cámara 

En la peculiar grabación, la cual pronto se volvió viral, se puede observar al experto dar la información sobre el clima, cuando de repente su mascota, Brody, interrumpe la escena para buscar le hagan "cariñitos". 

Tras no recibir la atención deseada, la simpática mascota trepa al regazo de su dueño tapando todo su cuerpo en plena trasmisión, curiosamente el "lomito" voltea hacia la cámara y pareciera sonreír a manera de disculpa.

Aquí las tiernas imágenes:

[nota_relacionada id=1005249]

https://youtu.be/XehLZLOyVUc

[nota_relacionada id=1006224]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/913108799172032

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb