Haz tu denuncia aquí

¡Made in Mexico! Dafne, la psicóloga más joven que concluye maestría en Harvard

Sus logros universitarios han llegado a tal nivel, que la revista Forbes la consideró una de las 50 mujeres más poderosas a nivel mundial

TENDENCIAS

·

Dafne Almazán Anaya, es conocida como la psicóloga más joven del mundo. A la edad de 13 años ya había concluido su licenciatura y hoy, vuelve a hacer historia porque a pesar de la pandemia de COVID-19, terminó sus estudios de maestría de Enseñanza en Matemáticas en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. 

Esto, tras ser aceptada por la renombrada universidad en febrero de este mismo año. Los estudios de posgrado los tuvo que terminar online, debido a la pandemia por Coronavirus que azota al mundo.

Aseguró que ella estaba tomando las clases de manera presencial, pero que al estar de regreso en México, la institución tenía todo listo para que los alumnos pudieran seguir tomando clases vía remota.

A pesar de la pandemia por COVID-19, Dafne pudo concluir sus estudios tomando clases vía remota. Foto: Especial.
[nota_relacionada id=1051438]

¡Reconocida y admirada!

Sus logros universitarios han llegado a tal nivel, que la revista Forbes la consideró una de las 50 mujeres más poderosas a nivel mundial en el 2015. 

Ella no considera que la pandemia haya frustrado sus estudios, por el contrario, Dafne piensa que fue una nueva y diferente manera de aprender y seguir creciendo.

Ella se siente muy feliz pues sabe que pronto podrá aplicar su sabiduría en la rama que estudió. Foto: Especial

Ya que está de vuelta en su país natal, Dafne siente la gran responsabilidad de compartir todos los conocimientos que adquirió en tan emblemática universidad. Ella se siente muy feliz por ello, y sabe que pronto podrá aplicar su sabiduría en la rama que estudió que son los niños superdotados.

https://www.youtube.com/watch?v=u9NumhpKfyE

Con información de Excélsior

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No te pierdas el exclusivo podcast del COVID-19 aquí: