Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¿Aún crees que los duendes no existen?

TENDENCIAS

·

Desde que existen herramientas para grabar o capturar imágenes, ya sea con un celular, una cámara fotográfico o una videocámara, circulan supuestos videos que se han hecho virales donde se han captado duendes, corriendo, o escondiéndose en algún rincón de una casa o de un parque.

En esta ocasión, el pasado 21 de mayo a través de redes sociales, circuló el reciente video en donde una cámara capta a un duende a plena luz del día en un espacio abierto, que parece ser una pista de entrenamiento para trotar o correr .

En las imágenes de una cámara, primero se observa a una mujer vestida de pants y playera deportivos color rosa, mientras camina por esa pista y se detiene, para colocarse en cuclillas para captar con una cámara digital a la persona que la está observando a través del lente.

[nota_relacionada id=1048775]

La cámara logra captar a un duende

Mientras la persona que capta a la mujer, se acerca con un zoom hacia su rostro, detrás de ella se observa a un ser pequeño, correr a gran velocidad, a lo que la cámara lo sigue y se pierde la imagen de él en un árbol.

https://twitter.com/4eversugus/status/1263667398198153217?s=21

Este "duende" vestía un tipo de saco color rojo y un pantalón gris, en donde se aprecia que se esconde en una grieta de un árbol y la mujer solo voltea, pero su agulo la impide verlo.

La publicación en Twitter ya alcanza los 18 mil reproducciones y los usuarios no tardaron en cuestionar la veracidad del video en el que casi no se aprecia mucho al pequeño duende y a relatar historias sobre donde se han visto los duendes en sus lugares de origen.

[nota_relacionada id=1048810]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV