Coordinadora de Secundaria pone rutina de ejercicios a Bárbara de Regil: VIDEO

Coordinadora de Secundaria pone rutina de ejercicios a Bárbara de Regil: VIDEO

En la etapa de adolescentes, específicamente en Secundaria, quién no tuvo a esa coordinadora o prefecta que seguía estrictamente todo el reglamento escolar y que nadie pasaba desapercibido de los Rayos X que tenía para ver que todo estuviera en orden y principalmente que todo alumno regresara a su hogar sano y salvo.

Como máxima prioridad, los alumnos debían y aún deben conocer el reglamento escolar para no incurrir en las faltas que solo la coordinadora puede detectar en cuestión de segundos y dar un castigo de la magnitud del la regla infringida.

Y es así como el comediante y Paco de Miguel, quien interpreta a la Coordinadora "Leticia Mondragón" impone a Bárbara de Regil y su hija, Mar de Regil una rutina de castigo por no llevar el uniforme escolar, -uniforme que no existe ya que no hay clases presenciales-.

"Señoritas de Regil, hola, bueno para empezar, ¿esuchce que no se sabían mi nombre?, Leticia Mondragón, mucho gusto para servirles. Soy su coordinador, no se van a estar burlando de mí", afirma la coordinadora para presentarse antes sus 'alumnas'.

[nota_relacionada id=1048972]

Momento del castigo físico

Indignada y como ya lo sospechaba la coordinadora Mondragón, preguntó primero por el uniforme de ambas y sabiendo que no lo llevarían puesto, impondría un castigo en clase de Educación Física, y además, lo anotaría en su bitácora de incidencias.

Bárbara de Regil afirmó que siempre había reprobado esa clase y las risas de su hija no se hicieron esperar ante la confesión de su mamá fitness.

https://www.facebook.com/PacoDeMiguelF/videos/250651479377212

"¿El uniforme de educación Física en donde está? Perfecto, no traemos el uniforme"

Inmediatamente, la coordinadora preguntó a las señoritas de Regil si estaban cansadas y aseguró que no estaban cansadas ya que no habían hecho nada y se disculpó con ambas.

Finalmente, la coordinadora Mondragón les dio de castigo hacer 10 sentadillas y 10 lagartijas y dando la instrucción de ponerles cero en participación, a ambas. [nota_relacionada id=1049134]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV


Compartir