VIDEO VIRAL: ¿Levita? Joven causa debate en redes tras arrojarse a río

TENDENCIAS

·

El momento en que una joven de Texas se arroja a un río para refrescarse, una escena que podría ser muy normal, se ha vuelto viral en redes sociales, pues pareciera que la chica en traje de baño desafió las leyes de la física con su caída.

Según se puede ver en el video publicado Myka Shae en su cuenta de Instagram, su hermana Haylee, quien es la que salta desde una construcción de madera, se balancea sobre el agua, para luego quedar suspendida por los aires unos segundos, voltearse con un movimiento extraño y caer al agua.

[nota_relacionada id=1046954]

https://www.instagram.com/p/CAVFKY7g_aV/?utm_source=ig_web_copy_link

"El 2020 me golpeó duro. [...] Espero que mi hermana los haga reír tan fuerte como lo hice yo viendo esto", comentó Myka.

[nota_relacionada id=1046894]

¿Levita?

Tras la publicación de las imágenes, cientos de usuarios rápidamente cuestionaron la forma en que  Haylee cae al agua, señalando que se trataba de una muestra más de los llamados “fallos de la realidad”, que circulan en Internet, sin embargo, algunos notaron que fue provocado por una delgada cuerda negra que "le enganchó la pierna y el brazo".

Tras percatarse de que la caída fue extraña debido a la intervención de una cuerda, todo quedó en risas y en un bochornoso momento para Haylee pues el video ya cuenta con casi 120 mil vistas y 2 mil 300 reacciones.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/929612830854962

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb