Haz tu denuncia aquí

¡Mejor que las Kardashian! Construye un trasero grande con estos ejercicios: VIDEOS

Para poder tener esta parte de nuestro cuerpo con buena forma y firmeza es importante crear un tipo de entrenamiento enfocado en ejercicios de alto impacto

TENDENCIAS

·

El clan de las kardashian son conocidos, en parte, por tener unas pompis muy grandes, y muchos, tanto hombres como mujeres quisieran que lucir así su retaguardia.

https://giphy.com/gifs/beautiful-gorgeous-98J38aKGHhp0Q

Para poder tener esta parte de nuestro cuerpo con buena forma y firmeza es importante crear un tipo de entrenamiento enfocado en ejercicios de alto impacto.

En el actual aislamiento, generado por Covid-19, hay muchos ejercicios que puedes aplicar en tu casa para tener un trasero firme y que sea la envidia de todos al salir a la calle.

Desplantes con salto

Uno de los mejores ejercicios para dar firmeza a todo tu cuerpo son los saltos, y combinado con los ya conocidos desplantes podrás hacer crecer este músculo.

Para ejecutarlo solo debes incarte y al subir hacer un pequeño salto y alternar tus pies entre saltos para regresar a la posición inicial de estar incado.

https://www.youtube.com/watch?v=pIukvKD_AoU

Sentadilla y desplante

En este ejercicio solo debes abrir los pies a la altura de tus hombros o un poco más hacer una sentadilla media y despues alternar tus pies como si fueras a caminar hacia atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=OSc_G5GcO7M

Sentadilla y salto

Ya dijimos que los saltos dan mucho firmeza pero ahora, para este ejercicio deberás combinarlo con una sentadilla profunda, osea bien hecha y hasta el piso, después al momento de llegara arriba dar un pequeño salto con fuerza.

https://www.youtube.com/watch?v=IiHH0EWo8-k

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm