Haz tu denuncia aquí

Aislinn, Vadhir y José Eduardo revelan los traumas y obsesiones de Eugenio Derbez

TENDENCIAS

·

A raíz de la producción De viaje con los Derbez, la unión entre el famoso actor y sus hijos mayores se ha vuelto cada vez más estrecha, además de que cada día los seguidores de esta familia aumenta.

Uno de los principales motivos por los cuales la familia Derbez se ha convertido en una de las más queridas por los mexicanos, es que tanto el famoso de la comedia y sus hijos, se caracterizan por hablar, como se dice coloquialmente, "sin pelos en la lengua".

Y esto ha quedado demostrado a través de un video en donde los hijos mayores del protagonista de No se aceptan devoluciones, aseguran que el también productor tiene diversos traumas y obsesiones qué son poco conocidas.

A través de un video para el canal de YouTube de José Eduardo, Aislinn y su hermano mayor, aseguran que su papá tiene diversas reglas que no le gusta que se rompan.

[nota_relacionada id=1045323]

Obsesionado con "las palabrotas"

En el audiovisual compartido para hacer más amena la cuarentena, los famosos aseguraron que una de las cosas prohibidas para Eugenio Derbez es que se digan groserías.

Fue precisamente aquí donde la expareja de Mauricio Ochmann, denunció que su papá siempre ha tenido un problema con que se digan groserías, pues asegura que aún siendo adultos, es frecuente que el famoso comediante los regañe pidiéndoles que no digan "palabrotas".

La mala suerte

Otro de los traumas que aseguraron el protagonista de la Familia peluche tiene, es que se caracteriza por cargar prolongadas racha de mala suerte,

"A cualquier gente que me conozca, le pueden preguntar y les va a decir que Eugenio es el hombre con la peor suerte del mundo", aseguraron.

https://youtu.be/yS7KKV7Msto

No quería ser papá

Una de las confesiones más fuertes llegó cuando aseguraron que desde que era pequeño, Eugenio Derbez tenía un trauma y pensaba que lo peor que le podría suceder sería convertirse en padre, por lo que siempre estuvo decidido a no tener hijos; sin embargo, cuando era novio de Gabriela Michelle, se entero de que su peor pesadilla se haría realidad.

"Para mí fue un shock de negación. Luego te conocí, llegaste a mi vida finalmente, yo en la negación total, debo de confesarte. En cuanto llegaste, todo cambió", afirmó Eugenio en otra entrevista con su hija Aislinn, no sin antes aceptar que llegó a pedir en varias ocasiones a Gabriela que no tuviera al bebé.

https://youtu.be/FoBUUl8WGRA

Su problema con el alcohol

Otra de las confesiones que realizaron sus hijos fue que Eugenio Derbez detesta el alcohol, y siempre ha rechazado la idea de que sus hijos acudieran a fiestas para embriagarse, es por eso que principalmente Aylin y Vadhir se han expresado respecto al tema, asegurando que su papá siempre intentó alejarlos del alcohol.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=1045341]

fal