Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Animadora es atacada por serpiente venenosa en pleno baile

Este tipo de serpientes son muy comunes en el sur de Estados Unidos, y se sabe que su veneno no es mortal para los humanos

TENDENCIAS

·

Mientras una chica animadora de Houston, Texas, se autogrababa practicando sus pasos de baile, fue atacada por una serpiente venenosa justo cuando realizaba entrenamientos en su casa.

Paris Montgomery estaba practicando sus pasos de porrista concentrada en sus rutinas; pero sin darse cuenta pisó al reptil denominado 'serpiente tipo cabeza de cobre', que estaba oculta bajo un trozo de tela.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/927744027708509

Aquí el momento del ataque:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=GzNovAq_r9E&feature=emb_logo

¡No se dio cuenta de que era una serpiente!

En el video no se puede apreciar el momento exacto del ataque de la serpiente, pero sí es evidente que la picadura fue intensa, ya que la chica se descalza para saber qué era lo que le ocasionaba el fuerte dolor.

[nota_relacionada id=1042119]

Este tipo de serpientes son muy comunes en el sur de Estados Unidos y se sabe que su veneno no es mortal para los humanos.

Aunque al principio, la joven creyó que se había lastimado el talón mientras practicaba sus pasos de porrista sobre la colchoneta, enseguida se dio cuenta que no había sido alguna luxación o golpe, tras revisarse la herida corroboró que había sido mordida por el reptil.

Luego del suceso, se sabe que acudió al hospital para que le inyectaran el antídoto correspondiente para no poner en riesgo su vida.

Las serpientes "cabezas de cobre" son reptiles de tamaño mediano, con una longitud promedio de 0,6 a 0,9 metros. Foto: Especial
[nota_relacionada id=1041517]

Por Redacción  Digital El Heraldo de México

eadp