Haz tu denuncia aquí

¡No era tóxica! Mujer descubre INFIDELIDAD de su novio por un SUEÑO

TENDENCIAS

·

Tras una serie de noches en las que los sueños de una infidelidad por parte de su novio no la dejaban descansar, una joven decidió arriesgarse y conseguir la verdad sobre su relación.

[nota_relacionada id=1044995]

Kayla Harvey de 26 años había tenido algunas semanas de poco descanso debido a los constantes sueños en los que veía la infidelidad de su novio; sin embargo, al enfrentarlo éste lo negó y aseguró que no le haría algo así.

Es bien sabido de los sueños que pueden tener las mujeres respecto a la infidelidad por parte de su pareja; sin embargo, la intuición de esta chica la llevó a descubrir la verdad.

¿Cómo descubrió la infidelidad?

Tras algunas semanas con el mismo sueño, un día la joven decidió arriesgarse y tomó el celular de su novio para encerrarse en el baño y poder revisarlo, aseguró saber que lo que hacía no estaba bien pues se trataba de la privacidad de su pareja.

La joven originaria de Texas, Estados Unidos, descubrió que su novio le era infiel no con una, sino con dos mujeres, por lo que de inmediato dio por terminada la relación de seis años con su novio.

Me juró que no me estaba engañando y que ni siquiera hablaba con más chicas. Le di muchas oportunidades pero eligió seguir mintiéndome; además siempre me hizo sentir que estaba loca.”, dijo Kayla a UNILAD.

Lamentablemente, la joven se encuentra atrapada con su ahora expareja en la misma casa, pues viven juntos y por la pandemia debido al coronavirus ninguno puede abandonar el lugar.

[nota_relacionada id=1044521]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg