Haz tu denuncia aquí

¡Ya no hay excusa! UNAM lanza curso GRATIS de inglés con certificado

TENDENCIAS

·

Deja de washawashear de una vez por todas, te tenemos una gran noticia, sin entre tus propósitos pendiente del años aún se encuentra aprender el idioma inglés, deja de perder el tiempo y aprovecha este confinamiento de manera productiva.

Para ayudarte a conseguirlo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha lanzado cursos gratuitos de inglés disponibles para todos.

[nota_relacionada id=1041604]

¿Cómo accedo?

Para comenzar con las enseñanzas tienes que acceder a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.

Una vez en este sitio debes hacer tu examen de colocación, el cual se compone de 6 secciones y te ayudará a comprender en qué nivel te encuentras para de ahí partir con tu enseñanza.

[nota_relacionada id=1041906]

cabe señalar que el Ambiente Virtual de Idiomas, te ayuda a desarrollar las cuatro habilidades básicas para aprender el idioma: leer, escuchar, escribir y, lo más importante, hablar.

La plataforma está habilitada y diseñada de tal forma que permite aprender, practicar, evaluar (secciones abiertas para todo público) y ya los muy “pro”, incluso podrán certificar el idioma, en una sección únicamente disponible para alumnos.

Importante 

Algunas secciones se encuentran abiertas para todo público, mientras otras más son exclusivamente para alumnos de entidades participantes.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/927495011066744

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb