Haz tu denuncia aquí

Conmueve momento entre PERIODISTA y su hijo durante transmisión en vivo: VIDEO

TENDENCIAS

·

La periodista Stephanie Ruhle de la MSNBC News llevó el término "multitareas" a otro nivel, y es que compartió un tierno video en redes sociales donde se puede ver cómo su hijo se encuentra recostado sobre sus piernas mientras ella realiza su labor ante las cámaras.

[nota_relacionada id=1042969]

"Mi nuevo analista de Disney", es el mensaje que acompañó al video en su cuenta de Twitter, pues en ese momento la presentadora de televisión daba un informe sobre los planes de Disney y MGM Resorts para reabrir sus puertas tras la cuarentena por el Covid-19.

En el video compartido por la periodista se puede apreciar a su pequeño hijo oculto de las cámaras y recostado sobre las piernas de su mamá, quien daba las noticias en una transmisión en vivo.

https://twitter.com/SRuhle/status/1262496156397043712?s=20

Reese de 11 años de edad vestía una camisa azul con corbata roja y pantalones gris, mientras que su madre tenía puesto un suéter azul y como pantalones unos desenfados pants que no se mostraban ante la cámara.

Colegas halagan a la periodista

El video de Stephanie Ruhle de 44 en el que comparte momentos con su hijo durante su trabajo en casa debido a la cuarentena, ha dado la vuelta al mundo y generado un sinfín de comentarios.

Los usuarios en redes sociales y colegas de la periodista aplaudieron su profesionalismo y gran compromiso al ser madre y profesionista al mismo tiempo ante la situación por la emergencia sanitaria en todo el mundo.

[mow_video youtube_id=fj79CnH3swI]

Por: Redacción Digital El Heraldo TV

cvg