Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Mono realiza un increíble rescate

El video viral se ha compartido en la plataforma de audiovisuales YouTube, y ya ha circulado en las redes sociales por tan conmovedora escena

TENDENCIAS

·

Un video viral muestra cómo un pequeño mono es rescatado por su madre, quien arriesgó su vida para seguir teniendo a su lado a su hijo; el audiovisual se convirtió en tendencia en redes sociales, pues conmovió a los internautas.

El video viral del rescate de un mono

En el audiovisual se puede observar a la madre del pequeño mono, en el techo de una vivienda en donde observa a su hijo sufrir arriba de unos cables de luz donde no puede bajarse y temeroso espera a alguien que lo salve.

A un metro de distancia se encuentra su madre y un tercer simio, quienes miran la escena y parece que la madre del simio está pensando cómo salvar al de su misma especie para evitar una tragedia como una descarga eléctrica.

[nota_relacionada id=1038985]

Luego de varios segundos, la cría intenta saltar al techo sin éxito y la madre decide ir por él y arriesgar su vida con un gran salto; la primera vez no logra ayudarlo pero a los pocos segundos lo intenta de nuevo y logra tomarlo con sus manos para rescatarlo y regresar al techo donde se mantendrían seguros.

El video viral se ha compartido en la plataforma de audiovisuales YouTube, y ya ha circulado en las redes sociales por tan conmovedora escena en donde se puede observar el comportamiento entre los animales y específicamente entre madre e hijo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=70&v=HYNF3F-_-s4&feature=emb_logo

[nota_relacionada id=1038811]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm