Haz tu denuncia aquí

Estos son los fantasmas que se pudieron ver en una transmisión en vivo desde la casa de EL CONJURO

TENDENCIAS

·

A través de una transmisión en vivo desde YouTube, personas de todo el mundo pudieron presenciar en tiempo real el interior de la casa que fue analizada por los Warren, investigadores de lo paranormal, y la cual inspiró la saga de "El Conjuro".

Durante una semana completa, se pudo analizar cada rincón del inmueble que es famoso por las diversas historias que aseguran es un sitio embrujado desde hace varios años, ya que muchos testigos cuentan que al interior de esta casa es común vivir sucesos paranormales.

De acuerdo con los Heinzen (la familia que actualmente habita este lugar), se consideran valientes por estar pasando su cuarentena ahí, y ahora, gracias a la producción a cargo del canal The Dark Zone, miles de personas pudieron adentrarse a los rincones de esta casa para corroborar que pasan cosas bastante extrañas al interior de estas paredes.

Es por eso que, ante este panorama de sucesos inexplicables, diversos usuarios han dado seguimiento a los momentos insólitos que se vieron durante este streaming y a continuación te mostramos una recopilación.

Ente extraño detrás de una ouija

Durante una entrevista a la familia Heinzen se escucha que en el comedor se cae un objeto, y en el video se logra apreciar que lo que cae es una de las piezas que forma parte de una ouija, pero lo más escalofriante fue que detrás se aprecia una sombra aparentemente humana.

https://youtu.be/3Y-RBwBJyMM

Sombra extraña a mitad de entrevista

Este fue uno de los primeros momentos paranormales que se vivieron durante la transmisión, pues fue a mitad de una entrevista al inicio de este live 24/7.

https://youtu.be/Eesuidxd5bA

La puerta se abre sola en el cuarto de Anabelle

En este clip quedó documentado (desde diversos ángulos) como una de las puertas de la casa se abre sola en esta habitación donde se encuentra una muñeca réplica de la Annabelle original.

[nota_relacionada id=1038650]
https://youtu.be/GsABqjAWHLg

Un ente en el techo

Otra de las sombras que llamó demasiado la atención fue vista en el techo en una de las habitaciones completamente vacías.

https://youtu.be/HovEjWugFuo

El balón que se mueve solo

Esto quedó documentado en el tenebroso sótano, pues en el video se logra apreciar cómo se cae uno de los balones que colocaron sobre una silla para detectar en las cámaras cualquier tipo de movimiento. Cabe mencionar que en el sótano no hay corrientes de aire.

https://youtu.be/Eesuidxd5bA

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=1038714]

fal