Haz tu denuncia aquí

Los 5 signos del zodiaco que más huyen del AMOR 2020, ¿eres uno de ellos?

TENDENCIAS

·

Algunos signos del zodiaco buscan el amor de forma desesperada, pues quieren ser querido, amados y crear un lazo fuerte con una persona, y cuando lo consiguen, son realmente felices. Pero hay otros signos que aunque quieren eso, cuando se les da la oportunidad sólo huyen, ya sea por miedo al compromiso o porque en realidad prefieren estar solos y no saben externarlo.

[nota_relacionada id=1004774]

A continuación los signos que más huirán del amor en 2020:

Virgo

A este signo le gusta sentirse querido, pero también tiene claro que la persona con la que decida estar, tendrá muchas cosas que hacer para hacerle sentir realmente así. Usualmente son personas muy ocupadas con sus trabajos y actividades, pues son dedicados por naturaleza, pero también es cierto que cuando alguien realmente le gusta, hacen todo lo posible por ver a esa persona, y busca la forma de hacer todo a un lado para enfocarse más en su lado romántico.

Sin embargo, cuando se percatan que están perdiendo el tiempo harán “ghosting” de forma rápida y no se van a tomar el tiempo siquiera para preguntarle a esa persona cómo está. A veces sólo desaparecen, sin explicaciones y sin dejar algo claro.

Aries

Aries es una persona que se enamora con facilidad, pero también tiene su lado independiente, espontáneo y aventurero. O sea que con la misma facilidad con la que se enamora, se desenamora. Este signo puede llegar a pensar que está locamente enamorado o enamorada de ti, pero a los días desaparece sin previo aviso.

Aries no tiene nunca claro lo que le conviene, y siempre le va a atraer lo que le emocione, alegre y donde le pongan atención. Y si eres una persona que aparece y desaparece de su vida constantemente o no le prestas atención, se va a ir. El secreto está en hacerle sentir “mariposas” de forma permanente para que se quede.

Libra

Cuando este signo huye del amor, no significa que sea cruel, sino que no sabe enfrentar los problemas con los demás. Y prefiere no explicar por qué se va, sólo lo hace.

Le cuesta trabajo tener la conversación amorosa, porque la idea de “romper” algo, le pone muy mal; este 2020 hará más “ghosting” que de costumbre, y en cuanto se de cuenta que alguien le quiere hacer daño, huirá lo más pronto posible, pues desea dejar todo por la paz.

Acuario

Es una persona independiente y es algo que se nota muy fácil. Le cuesta trabajo afrontar los problemas y ante eso, mejor se aleja. Acuario siempre sabe dónde es el lugar donde lo quieren, aunque no siempre se lo digan.

Este año será de los signos que más huyan del amor, al menos del no correspondido con la misma intensidad. Si no le dan a este signo lo que cree que merece, asumirá que no mereces de su tiempo ni energía; se irá y nadie tendrá idea por qué, pero este signo no se cuestionará si estás pensando por qué no le contestas, no le importará.

Escorpio

A este signo le encanta sentirse amado, pero al o ser que esté en una relación seria, prefiere hacer “ghosting” cada que quiere. Es una persona coqueta por naturaleza y está consciente de ello.

Este 2020 no se quedará a esperar qué pasa ni tampoco dejará que le enganchen como de costumbre, porque aunque se muestra como una persona difícil de enamorar, cuando alguien realmente lo logra, cae hasta el final.

Si se da cuenta que la otra persona no tiene claro nada, asumirá que sólo se trata de pasar un rato divertido y no hará suposiciones nunca más, y decidirá alejarse antes de que las cosas se compliquen más. 

[nota_relacionada id=1004727]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm