Haz tu denuncia aquí

¡Invitados especiales! Pingüinos pasean por MUSEO de arte: VIDEO

TENDENCIAS

·

Ante la ausencia de visitantes, tres pingüinos del Zoológico de Kansas City fueron los invitados especiales del Museo de Arte Nelson-Atkins de Missouri.

[nota_relacionada id=1037842]

Bubbles, de cinco años; Maggie, una hembra de siete años, y Berkley de ocho, recibieron un paseo privado por las instalaciones del Museo de Arte que permanece cerrado debido a la pandemia por coronavirus.

En el video se ve a los distinguidos visitantes pasear por las instalaciones del recinto turístico, lugar que fue revisado por personal del Museo para la seguridad de los animales y de las obras de arte.

¿Qué dicen sus cuidadores?

Salvador García Soto en Noticias de la noche, menciona que de acuerdo con una entrevista los pingüinos extrañaban la presencia de visitantes en el Zoológico, por lo que Randy Wisthoff, director ejecutivo y CEO del Zoológico de Kansas City, organizó esta salida.

El propósito, señalan, es que los pequeños tengan un momento de distracción ante la ausencia de turístas en el Zoológico debido a la cuarentena por el coronavirus.

El Museo cerró sus puertas al público el 24 de marzo de este año como medida de prevención para evitar contagios de Covid-19; sin embargo, hizo una excepción con los pingüinos para que pudieran distraerse.

[mow_video youtube_id=-h-Yp1uo86w]

Por: Redacción Digital El Heraldo TV

cvg