Haz tu denuncia aquí

#90sChallenge, el reto en TikTok que más disfrutan los chavorrucos: VIDEOS

TENDENCIAS

·

Parece que aquellas personas que disfrutaban de tomar sus bebidas en un pepsilindro hace más de 20 años, ya encontraron un lugar para presumir sus viejos pasos de baile, además podrán darle una planchadita a su ropa favorita para mostrar su nostalgia por la década de los 90's.

De nueva cuenta TikTok, la red social más utilizada durante la cuarentena, nos muestra su gran variedad de contenidos que no solamente los más jóvenes disfrutan, ya que gracias a una tendencia las personas que crecieron viendo "El príncipe del rap", escuchando sus cassettes de Café Tacvba y lograron ver al Cruz Azul campeón de liga ahora acaparan de la app.

[nota_relacionada id=1033812]

Háblale a tus tías y tíos para que hagan el reto

En los últimos días se ha viralizado en TikTok el #90sChallenge en el cual los usuarios pueden mostrar sus coreografías favoritas de su juventud en los la década domina en la música por Nirvana, Molotov, Fey y Calo.

Además de bailar las personas muestran sus artículos más preciados de los años noventas, como películas, videojuegos y ropa.

Sin duda crecer en esta década significó hacerlo en un tiempo en que muchas cosas dejaron de ser análogas y para convertirse en digitales, fueron los años en que las personas exploraron por primera vez lo que era el mundo del internet y todavía habían niños jugando en las calles a las escodidillas.

A continuación te mostramos una serie de videos para que te animes a realizar el reto.

https://www.instagram.com/p/B_hF5_CjtBU/
[nota_relacionada id=1037175]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr