Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Recibe tremenda golpiza por no agradecer a quien abre la puerta

Por medio de las cámaras de seguridad se pudo obtener la evidencia del momento en el que un sujeto decide golpear a un hombre

TENDENCIAS

·

En el estado de Florida, los policías del condado de Polk, investigan un acto violento que se produjo al interior de una tienda de licores, en donde se captó un incidente en donde un hombre es golpeado.

[nota_relacionada id=1031760]

A través de las cámaras de seguridad fue que se pudo obtener la evidencia del momento preciso en el que un sujeto decide golpear a un hombre que se encontraba en la misma tienda.

El video viral donde golpean a una persona

Al inicio del video se puede observar cómo dos personas ingresan al local, que aparentemente son amigos o familiares; uno de ellos espera y mantiene la puerta abierta para que un hombre que viene detrás de ellos, entre y pueda ingresar sin necesidad de sostenerla.

La víctima no agradece el gesto y fue lo que propició que el agresor le diera tal golpiza, pues por no agradecerle, se molestó. El agresor le quita el gorro a la víctima y lo empuja más de una vez hasta llevarlo al suelo.

Al final del audiovisual, se puede ver cómo el acompañante del agresor logra detener el hecho violento para que la situación no pasara a mayores; la víctima se muestra nerviosa y en shock por el momento que vivió.

[nota_relacionada id=1031791]

https://www.youtube.com/watch?v=LOYvi-9lw4g&feature=emb_logo

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm