Haz tu denuncia aquí

¡Para endulzar la cuarentena! Crean PASTEL de López Gatell: VIDEO

TENDENCIAS

·

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en todo un personaje de la cuarentena y esta vez se volvió el protagonista un ingenioso pastel.

[nota_relacionada id=1026961]

En redes sociales se volvió viral el video donde se ve un pastel cuya figura principal es la del subsecretario de Salud, que posa junto a sonados personajes de la pandemia como jabón por "Lady Zote", un cubrebocas, un rollo de papel de baño por la escasez debido a las compras de pánico y el mensaje "quédate en casa".

Elaborado con fondat, el pastel se ha convertido en un favorito de los internautas y es que los ingeniosos y creativos detalles que lo adornan lo hacen además de antojable, muy tierno.

https://twitter.com/Fafhoo/status/1260801346879418368?s=20

El ingenio no tiene límites

Además del pastel, durante la cuarentena se creó la piñata de Hugo López Gatell, que fue hecha por un negocio de la ciudad de ReynosaTamaulipas.

Junto con las fanáticas del subsecretario, que han halagado el físico y bien parecido del funcionario, se ha desatado toda ola de memes pues la actitud pacifica que tiene Hugo López Gatell al contestar las dudas de los periodistas en cada conferencia se convirtió en un tema.

https://twitter.com/infortlaxx/status/1260046164113518593?s=20
[nota_relacionada id=963732]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg