Haz tu denuncia aquí

Ovnis sobrevuelan el Popocatépetl, son captados por cámaras de vigilancia: VIDEO

TENDENCIAS

·

Una potente cámara de vigilancia llamada Dark Spider, “Guerrera de la Oscuridad”, captó el momento preciso en que un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) cruza el cielo mexicano, justo arriba del cráter del volcán Popocatépetl.

Ha sido el periodista y comunicador Jaime Mausán quien presentó la grabación, la cual captó el instante preciso del avistamiento, en un día soleado, lo que permite ver con mayor precisión el objeto en el instante en que se acerca a “Don Goyo” y sigue su trayecto.

La Dark Spider, es una potente cámara de gran tamaño, la cual graba 60 cuadros por segundo, un alto nivel de calidad, de acuerdo con la descripción del comunicador. Esto le permite captar imágenes que antes difícilmente era posible, destacó; las antiguas cámaras grababan a 30 cuadros por segundo, explicó Mausán.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/921978448285067

Un objeto sobrevuela “Don Goyo”

En el video, de solo unos segundos de duración, se percibe un objeto que pasa frente al volcán Popocatépetl a una velocidad extraordinaria, el objeto fue grabado el pasado 24 de marzo y, de acuerdo con Jaime Mausán, demuestra que con la tecnología podremos ver cosas con más precisión.

https://www.youtube.com/watch?v=Yqz0AfxS_SA&feature=youtu.be

El comunicador indicó además que en estos momentos existen 15 volcanes potencialmente activos en el mundo, mismos que se encuentran en estos momentos haciendo erupción, o registrando exhalaciones y emisiones de ceniza.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/921741944975384

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción El Heraldo de México

mypr