Haz tu denuncia aquí

Galilea Montijo hace ÍNTIMAS confesiones de TODO lo que ha hecho en su pasado: VIDEO

TENDENCIAS

·

Recientemente Galilea Montijo causó polémica tras comparar a una de sus compañeras de trabajo, Andrea Escalona, con Karla Panini, esto a manera de broma, sin embargo desató diversas críticas.

Ahora la famosa ha vuelto a sorprender con diversas y fuertes declaraciones, mismas que emitió durante su participación en una dinámica del programa Hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=8ity3FhrGTA

"Yo nunca, nunca"

En esta ocasión, los conductores participaron en el juego llamado "yo nunca nunca", en donde todos deberían sincerarse y contestar a las preguntas.

La manera de respuesta es a través de acciones, mismas que consistían en pintarse la cara con un labial o ponerse harina en el rostro en caso de ser positiva su respuesta ante una pregunta.

[nota_relacionada id=1027934]

Estriptís e intimidad

Dichos cuestionamientos referían a cosas íntimas en la vida de los conductores, por ejemplo si alguna vez fueron infieles, han realizado estriptís, o si han revisado el celular de sus parejas.

Lo que sorprendió a muchos seguidores es que la famosa presentadora fue una de las que terminó con más manchas en el rostro, lo que significa que sus respuestas eran un si ante estos planteamientos.

Además, admitió una serie de cosas que dejaron boquiabiertos a los espectadores de este programa, debido a que la conductora no dudó en pintarse el rostro a manera de afirmación cuando se le preguntó si se había sometido de cirugías plásticas, mentirle a sus jefes para no asistir al trabajo, besado a alguien de su mismo sexo, entre otras.

https://youtu.be/SaXfl7MJ_Bc

Además, Montijo ha vuelto a causar polémica cuando se le preguntó si ha tenido relaciones en lugares públicos o ha hecho estriptís en el pasado, a lo que la conductora se manifestó en el juego a manera de afirmar que lo ha hecho.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=1027805]

fal