Mauricio Ochmann hace baile sensual en Tik Tok y provoca suspiros: VIDEO

La última publicación de Ochmann en la famosa aplicación de videos cortos, cuenta con más de tres millones de visitas

Mauricio Ochmann hace baile sensual en Tik Tok y provoca suspiros: VIDEO

Tik Tok cada vez es más utilizada por las personas, donde se incluyen artistas que usan esta aplicación como entretenimiento y para seguir cerca de sus seguidores; como Belinda, Danna Paola o Diego Boneta, quienes comparten videos cortos divertidos pero también algunos que muestran bailes que “incendian” las redes y que reciben miles de reacciones y comentarios por parte de la gente.

[nota_relacionada id=1024974]

Tal es el caso de Mauricio Ochmann, quien lució esta vez sin playera para bailar el tema "Laxed (Siren Beat)", de Jawsh 685, en donde dejó a la red social “paralizada”.

Ochmann ha participado en diversas campañas y una de ellas es en una fundación que ofreció que alguna persona podría saltar del paracaídas junto a él. El actor de la serie “R”, también se ha mantenido más activo en sus redes sociales en los últimos meses.

La última publicación de Mauricio en Tik Tok, causó miles de reacciones, y ahora cuenta con más de un millón de seguidores en la famosa aplicación de videos cortos.

Sus seguidores califican a Ochmann como “sensual” al aparecer moviéndose al ritmo de la música, donde además el actor no está usando playera; el audiovisual ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

[nota_relacionada id=1025024]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm


Compartir