Haz tu denuncia aquí

Alumnos juegan terrible broma a su profesor y desatan indignación en redes sociales: VIDEO

El hijo del docente decidió compartir la pésima broma y explicó las complicaciones que ha tenido que vivir su padre ante la pandemia

TENDENCIAS

·

Ante el confinamiento que se vive actualmente a causa de la pandemia por Coronavirus, algunas personas se han visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, como las plataformas para las videoconferencias laborales como escolares.

[nota_relacionada id=1022521]

Tal es el caso de algunos profesores que se están enfrentando a este tipo de cambios para seguir dando clases a través de plataformas para continuar compartiendo su conocimiento.

Tal es el caso de un profesor chileno que imparte clases a nivel universitario, en donde a través de Zoom es como se comunica con sus alumnos, pues ha sido una de las herramientas más utilizadas en estos tiempos; sin embargo, algunas personas, como el docente de origen chileno, no comprenden muy bien cómo se manejan ciertas tecnologías y se están adaptando.

Al no ver familiarizado con esta herramienta, sus alumnos decidieron jugarle una mala broma.

‘‘Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono”, dijo un estudiante de Universidad al docente”, dijo uno de los alumnos del profesor chileno.

Al teclear esta combinación, lo que ocurre es que la persona sale automáticamente de la videollamada; y esta vez, el docente al presionar dichas teclas, desapareció de la clase virtual.

Ante esta situación, el hijo del docente decidió compartir la pésima broma y extendió un mensaje en donde explica las complicaciones que ha tenido que vivir su padre ante la pandemia de Coronavirus.

El video fue compartido en redes sociales y ha recibido comentarios de indignación por parte de los internautas.

https://www.instagram.com/p/B_z-Oudp13i/?utm_source=ig_web_copy_link

"Me puse a llorar. por cosas así siento que merezco todo los que nos está pasando. Todo mi amor al profe, yo apreciaría mucho su clase sea de lo que sea, agradezco que sus hijxs sean buenas personas y lo ayuden en todo esto", se lee en los comentarios en el video.

[nota_relacionada id=1022535]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm