Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Parece de película! Hombre surfea ¿sobre olas fluorecentes?

TENDENCIAS

·

Cómo si se tratará de alguna escena de una película de otro mundo, así es como brillan algunas aguas con bioluminiscencia, que es la capacidad que poseen algunos organismos de producir su propia luz.

A pesar de que los efectos visuales de este fenómeno lo hacen parecer un evento casi mágico, la bioluminiscencia está presente en todos los niveles biológicos, pero en algunos se logra apreciar en grandes cantidades en diversas playas del mundo como se puede ver en el siguiente video viral.

[nota_relacionada id=1003375]

Se trata de un increíble clip en donde se logra apreciar a un hombre practicando surf en Sunset Cliffs, California, Estados Unidos, en una mágica playa con bioluminiscencia.

Como era de esperarse, un video con estas características se ha vuelto viral en redes sociales, pues es un espectáculo único el ver colo las olas son montadas por este deportista.

En el audiovisual se logra apreciar al hombre montando unas increíbles olas neón mientras caía la noche.

https://www.facebook.com/fox5sandiego/videos/227191138576084/?t=0

El video originalmente fue grabado y publicado por Mindovermattermedia  y desde que salió a la luz ha generando miles de reacciones de asombro entre los internautas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=1003327]

fal