Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¿Barco fantasma? Captan extraño navío levitando sobre el mar

TENDENCIAS

·

Un video publicado a través de YouTube muestra un supuesto “barco fantasma” que sobrevuela en el mar de Nueva Zelanda, debido al insólito suceso, el clip se ha hecho viral tras sorprender a miles de usuarios en redes sociales, además de que se convirtió en tendencia a las pocas horas de haberse publicado.

El hecho fue captado por una mujer que se encontraba en dicha playa a través de un video del supuesto “barco fantasma”, donde se encontraba filmando la playa hasta que vio este objeto en la lejanía; en el audiovisual se muestra sorprendida por lo que está presenciando, y como era de esperarse, al estar en redes sociales, los internautas iniciaron rápidamente un debate.

[nota_relacionada id=1003506]

El confuso y debatido video viral, muestra un navío un poco más arriba de donde se encuentra aparentemente el mar; acontecimiento que causó miles de comentarios de los usuarios en redes sociales.

El video muestra una increíble ilusión óptica que generó sorpresa en las personas, porque parece que el barco “fantasma” está flotando en el aire, pero esto se debe en realidad a ciertas condiciones climáticas.

“Filmé este fenómeno óptico que hacía que un barco pareciera estar flotando en el aire”, se lee en la descripción del video subido por la mujer identificada como Monika.

https://youtu.be/jhgap8hgiLY

El audiovisual cuenta con más de 78 mil visitas y ha causado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales; incluso comentarios de expertos que aseguran que se trata de un fenómeno llamado “Fata Morgana”

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1003506]

fal