Haz tu denuncia aquí

Libro del APOCALIPSIS, ¿qué son y qué significan los siete sellos y copas?

TENDENCIAS

·

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 en todo el mundo, se han desatado diversas teorías que hablan sobre el "fin del mundo"; sin embargo, las trompetas, los sellos y las copas son la constante en las teorías del apocalipsis, pero, ¿qué significan?

[nota_relacionada id=1004027]

De acuerdo con el "Libro del apocalipsis" tanto las siete copas, como las trompetas significan los juicios de Dios respecto del fin de los tiempos, y suceden de manera diferente y consecutiva.

Los primeros cuatro de los siete sellos son los siete jinetes del apocalipsis; sin embargo, el quinto de ellos habla sobre quienes "serán martirizados por su fe en Cristo durante el tiempo del fin". En el libro se señala que el sexto sello trae consigo un devastador terremoto.

La naturaleza en el apocalipsis

Por otra parte, el séptimo sello contiene las trompetas que están relacionadas con el daño a la naturaleza y es que la primera de ellas traería consigo granizo y fuego; la segunda un meteorito que impacta en el mar y termina con gran parte de la vida marina.

La quinta de las trompetas implicaría una plaga de langostas capaces de torturar a la humanidad y, finalmente, la séptima abre paso a un ejército de ángeles que traen consigo la "ira de Dios".

Tras las trompetas, llegan las copas que, según el libro traen un sinfín de males y dolores para la humanidad, como la cuarta que provoca que el calor del Sol se intensifique al grado de generar dolor. La última de las copas causa un terrible terremoto, terminando con la vida como se conoce.

[nota_relacionada id=1003135]

Por. Redacción Digital El Heraldo de México

cvg