Haz tu denuncia aquí

Taller de feminismo on line GRATIS; aprovecha el tiempo y aprende

La agrupación de mujeres y diversidad sexual invitan a sumarse al taller de feminismo que se impartirá en línea

TENDENCIAS

·

A través de sus redes sociales la agrupación internacional feminista Pan y Rosas difundió la iniciativa de un taller sobre feminismo, que se podrá tomar en línea y que además de todo no genera ningún costo. 

De acuerdo con el registro, no importa si tienes o no algún tipo de conocimiento sobre el tema o se trata de tu primer acercamiento. 

“En este espacio haremos una revisión de las distintas corrientes y posiciones que ha tenido el feminismo desde su surgimiento y desde una visión marxista”, dice la descripción. 

[nota_relacionada id=913588]

¿Qué necesitas para inscribirte? 

Sólo ingresar a esta liga y llenar los datos que se te piden que son: correo electrónico, nombre, edad, ocupación y tu sitio de residencia, así como tu Facebook. Te van a preguntar por qué te interesó el curso y nada más. 

Taller de feminismo. Foto: Pan y Rosas
Taller de feminismo. Foto: Pan y Rosas

Cuando empieza

Este sábado 11 de abril a las 17:00 horas y las inscripciones vencen este 10 de abril.

Maltrato en tiempos de pandemia 

La Línea Mujeres de Locatel de la Ciudad de México reportó que durante el mes de marzo recibió 812 llamadas por violencia de género, lo que representa cuatro veces más en comparación de las que recibieron durante el mes pasado, una cifra récord para el servicio de atención.

De acuerdo a sus cifras oficiales, durante 2019 y 2018, el promedio de llamadas mensuales por esta causa había sido de 210 y 208, y un año antes, de 149, por lo que 2020 está rompiendo la estadística.

[nota_relacionada id=961826]

Con el objetivo de hacer un análisis del incremento de la violencia doméstica antes y después de la contingencia sanitaria por COVID-19, la Agencia Digital capitalina hará pública la base de datos y la estará actualizando cada semana desde el 6 de abril.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc