Haz tu denuncia aquí

¿Quiere ser como ella? Ester Expósito imita a Danna Paola en portada de revista: FOTO

TENDENCIAS

·

Desde que Élite se estrenó en Netflix, no sólo conquistó de inmediato la famosa plataforma de streaming, sino que también conquistó los corazones de toda su audiencia, principalmente esto debido a la peculiaridad y carisma único que presenta cada uno de sus personajes.

https://www.instagram.com/p/B2McHKEFIFH/?utm_source=ig_web_copy_link

Los actores que aparecen en esta producción y sus excelentes interpretaciones han dado de qué hablar desde el día uno, y a pesar de que uno de los personajes favoritos es la mexicana Danna Paola, otra de las actrices que encanta es la guapa Ester Expósito.

Ahora, la española que le da vida a Carla en la serie, ha dado de que hablar, precisamente en relación con su homóloga mexicana, esto debido a que recientemente ha publicado una foto que sorprendió a todos sus fans, pues dicha postal recrea una portada de Danna Paola.

[nota_relacionada id=961490]

La portada que recreó

Ester posó igual que Danna Paola en una portada que realizó para la revista Elle; fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió dicha imagen y como era de esperarse, esta peculiar postal ya cuenta con millones de likes y miles de comentarios

“Dame más de tu veneno, de tu vida loca, tu parsimonia al caminar”, escribió la guapa española para acompañar la imagen.

La única diferencia que se puede apreciar entre ambas imágenes, además de que la foto de Ester no es a color, es que la modelos española no sale tomando la mano de "Pablo" como lo hace la cantante mexicana.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=961663]

fal


Temas