Haz tu denuncia aquí

Mike Tyson crea resort exclusivo para fumadores de marihuana

TENDENCIAS

·

Desde el año 2016 el famoso excampeón de los pesos pesados y leyenda del boxeo mundial, Mike Tyson, ha comercializado productos derivados de la cannabis, los cuales son utilizados con fines terapéuticos.

Es debido a las buenas ganancias que ha registrado con este negocio que el expugilista ha decidido expandirlo con la creación de un resort donde los fumadores de marihuana podrán estar en un entorno tranquilo.

[nota_relacionada id=961730]

Creación de una universidad

De igual forma el famoso boxeador también se ha planteado la creación de una universidad con el fin de que los interesados en el negocio de la cannabis sean capacitados para emprender su negocio y se impulse un uso adecuado de la planta.

[nota_relacionada id=961896]

Marihuana brindó segunda oportunidad a Mike Tyson

Después de pasar por una crisis existencial en la que incluso pensó en el suicidio, Mike Tyson encontró en este producto una ayuda para salir de dicha situación, pues el mismo ex boxeador ha señalado que esta planta es un buen medicamento.

Cabe destacar que en los Estados estados como California, Alaska, Colorado, Maine, Massachusetts, Nevada, Oregón, Washington y Vermont, han legalizado esta planta y poco a poco más estados derriban la prohibición para este producto.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/894155444400701

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb