Haz tu denuncia aquí

¡Lo llaman suegro! Conoce al guapo padre de Ester Expósito: FOTO

TENDENCIAS

·

 A raíz de que saltó a la fama gracias a su interpretación de “Carla” en la famosa serie española Élite, la guapa Ester Expósito se ha ganado el cariño y la admiración de millones de fans, no sólo por su talento en la actuación, sino por su incomparable belleza.

Para nadie es un secreto que la también modelo se ha convertido en uno de los nombres más sonados en 2020, pues cada día sube insta stories en donde comparte parte de su vida personal y muestra su belleza y su simpatía al mundo.

https://www.instagram.com/p/B89JU9MiTtV/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=919484]

Ahora, ha salido a la luz uno de los orígenes de su belleza, pues al parecer su atractivo fue heredado, esta es la conclusión a la que miles de fans han llegado debido a que recientemente salió a la luz una fotografía que dejó con la boca abierta a más de una, pues en ella se aprecia al guapo papá de Ester. 

Con motivo del cumpleaños de su padre, la famosa actriz posteó a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en donde se aprecia a un hombre conduciendo un yate.

“Felicidades papá, te adoro”, escribió la famosa al lado de la publicación.

https://www.instagram.com/p/B1cH4EUiiVu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Dicha postal llegó a casi 200 mil likes en esta red social, además de que en dicha publicación se pueden apreciar diversos comentarios, algunos muy creativos por cierto.

[nota_relacionada id=920050]

Muchos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la foto aseguraban que Ester tiene un gran parecido con su padre, otros se referían al hombre con la palabra suegro; sin embargo, uno de los más leídos fueron los siguientes.

Wow, sos igual a tu padre”, “Suegro”, “Dios te lo bendiga mi Ester”, “Saludos suegro”, “Felicidades por hacer una tía tan guapa”,y “He’s so cuteee”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=961647]

fal