Haz tu denuncia aquí

HBO ofrece contenido GRATIS para toda Latinoamérica en esta cuarentena

TENDENCIAS

·

La cadena de televisión HBO anunció que a partir de este miércoles 8 de abril, habrá libre acceso a su plataforma en Latinoamérica con motivo de la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

HBO detalló que no será necesario ser suscriptor de su canal para acceder a sus títulos más reconocidos de forma gratuita, pues sólo bastará ingresar a su sitio web o descargar su aplicación HBO GO para Android e iOS.

[nota_relacionada id=959477]


Gratis en HBO Latinoamérica sólo el mes de abril

Entre algunas de las series disponibles en el mes de abril en la plataforma de HBO están The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, y la muy mencionada Euphoria, así como la primera temporada completa de Prófugos.

Como parte de su campaña "#QuedateEnCasa y descubre HBO", la televisora pondrá su programación libre para América Latina por el mes de abril, así que tienes un par de semanas para ver algunos de sus contenidos, como Euphoria, nominada a los pasados Globos de Oro.

La serie retrata un drama adolescente, protagonizado por la actriz Zendaya, en el que se habla de las relaciones personales entre un grupo de jóvenes adictos a las drogas y que alcanzó casi seis millones de espectadores con su primera temporada tan sólo en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=nqSQUrlnB9s&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=w8Zr3f-_Ft8&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=hXJxfA3eUi4

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

[nota_relacionada id=959552]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF