Haz tu denuncia aquí

Háganse responsables: Médico estalla contra los que no respetan la cuarentena

TENDENCIAS

·

Se les dijo desde un inicio NO SALGAN, nuestros hospitales no tienen la infraestructura ni lo insumos para atender una pandemia así".

Jose Cuauhtémoc Cervantes.

Es con esta frase con la que un médico que dice llamarse Jose Cuauhtémoc Cervantes se quejó en Twitter de la poca atención que pusieron los mexicanos a las medidas emitidas por el gobierno federal para evitar los contagios de coronavirus en el país.

[nota_relacionada id=952886]

Pidió respeto

En el hilo que publicó el hombre a través de la red social, aseguró que está molesto con lo que llamó una "sarta de estupideces" que se publican por la pandemia.

A esta sociedad no la va a matar el Covid-19, la va a matar su irresponsabilidad e ignorancia".

Jose Cuauhtémoc Cervantes.

El doctor recriminó que no se siguió la cuarentena y que las personas no prestaron la atención necesaria a la enfermedad.

Habló también de la poca cantidad de personal de salud para atender la contingencia y de la falta de insumos médicos que tiene la nación para atender a las personas con los síntomas más graves de Covid-19.

Seguimos al pie del cañón y leer todas las criticas y estupideces que publican es desgastante y desconsolador, y es cuando reflexiono, si vale la pena arriesgar la vida por esta sociedad tan irresponsable".

Jose Cuauhtémoc Cervantes.
[nota_relacionada id=950016]

El texto finaliza asegurando que la ignorancia será responsable de varias muertes en el país y dando el nombre del médico, el cual se hace llamar crítico del neoliberalismo, médico de profesión y miembro de la Red AMLO de Chihuahua.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/894032831079629

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM